Acerca de Kaypi Peru Tours
Acerca de Kaypi Peru Tours

Acerca de Kaypi Peru Tours

¿Quienes Somos?

Kaypi Perú operador turístico es una empresa de viajes acreditada para realizar cualquier tipo de actividad turística en Perú, con todas las acreditaciones y permisos. Somos una empresa joven 100% Peruana con 9 años de experiencia en la industria turística. Sin embargo hemos desarrollado una forma efectiva y eficiente de trabajar que nos ha permitido competir con las agencias de viajes más experimentadas.


Las razones de nuestra existencia se dividen en cuatro grandes grupos:

 

Nuestra Misión

Ofrecer las principales atracciones turísticas del Perú a todas las personas de todo el mundo. Todas estas atracciones muy bien organizadas en paquetes turísticos todo incluido. Por lo tanto nuestros clientes no necesitan preocuparse por nada y con los mismos paquetes turísticos promocionamos y mostramos nuestra pasión por nuestro país.

La comodidad y la aventura son nuestra pasión por respetar la ecología y apoyar la economía social a través de todos nuestros programas.

Nuestra Visión

Ser Operador turístico número 1 en nuestra región y el país, respetando nuestra cultura, nuestras tradiciones , nuestro país, nuestra gente y nuestra madre tierra.

Our Team