Tour a Aramu Muru la Puerta Inter Dimensional
Tour a Aramu Muru la Puerta Inter Dimensional

Tour a Aramu Muru la Puerta Inter Dimensional

Descripción

El Aramu Muru se encuentra a aproximadamente 1 hora de la ciudad de Puno, en el yacimiento aymara del lago Titicaca.

La puerta de Aramu muru según la gente local es un lugar lleno de magia porque es un portal dimensional que puede transportar otro diferente.

Tiene este nombre gracias a un sacerdote inca que escapó de Cusco con un enorme disco de oro que era una representación del Sol y usó la puerta para protegerlo y esconderse.

La gente local protegió la puerta de Aramu Muru durante mucho tiempo ocultando la información de su existencia a los visitantes. Debido a que estaban asustados de estar cerca de esta formación natural que no tiene ninguna relación con el resto de la meseta del altiplano.

Este lugar es único debido a la formación que tiene.

El lugar fue fundado por un guía turístico local que estaba explorando la zona con el fin de encontrar este lugar místico que estaba sólo en las crónicas y en las historias de la gente local.

Por lo tanto, hoy en día la gente local todavía adora y respeta a Aramu muru, especialmente durante agosto, que se considera el comienzo del año andino.

Itinerario  del Tour  Aramu Muru

El lugar está abierto durante todo el año ya que se encuentra en un lado de la ruta a Bolivia, por lo que se puede visitar el lugar durante la mañana o por la tarde.

El Aramu Muru se encuentra en la zona aymara de Puno, frente al lago Titicaca. Así que el guía turístico y el conductor lo recogerán de su hotel y lo transportarán a Aramu Muru, pero a lo largo del camino.

Tendrás la oportunidad de aprender sobre los pequeños pueblos y comunidades aymaras, después de 1 hora de conducción, obtendrás el lugar mágico donde tendrás toda la información sobre los rituales místicos y chamánicos que involucran este lugar mágico.

Después de toda esta experiencia su conductor y guía turístico le transportaran a la ciudad de Puno, el recorrido es por 3 horas o puede ser un poco más.

Descripción

El Tour Aramu Muru Incluye

  • Guia profesional
  • Transporte a Aramu Muru

No Incluye

  • Propinas
  • Seguro de viaje
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Tours Similares

Aqui tiene las alternativas de viaje