Machu Picchu por el Camino Inca 5 días
Machu Picchu por el Camino Inca 5 días

Camino Inca a Machu Picchu

Perú se está convirtiendo en uno de los destinos favoritos para practicar deportes de aventura y las caminatas son las mas populares.

El Camino Inca a Machu Picchu fue catalogado como uno de los 12 viajes, que se deben de hacer por lo menos una vez en la vida por el famoso portal de viajeros de TripAdvisor, ya que esta ruta del camino, es la combinación perfecta entre una increíble arquitectura inca y un paisaje perfecto e impresionante.

También porque esta ruta termina en Machu Picchu y durante mucho tiempo es la ruta de trekking más popular en Perú.

Cusco es considerado como el paraíso de los amantes del trekking, porque la mayoría de las rutas tienen como punto final la nueva maravilla del mundo Machu Picchu.

Opciones para ir al Camino Inca

Todas las opciones de esta increíble aventura tienen que comenzar en la antigua ciudad de Cusco desde donde el transporte turístico privado de Kaypi Peru Tour Operator los llevará hasta los puntos de partida.

La opción más popular es la caminata clásica 4 días / 3 noches, que esta basada en tomar el autobús de Cusco al Kilómetro 82 (linea ferrea) donde comienza la caminata.

La ruta más corta es el Camino Inca los 2 días / 1 noche, que se resume en tomar un autobús de Cusco a Ollantaytambo y el tren de Ollantaytambo al kilómetro 104 para comenzar la caminata en el Sitio Inca de Chachabamba

Este fantástico destino también tiene dos versiones extendidas, los 5 días / 4 noches, que comienzan en el Kilómetro 82 y tiene una noche de camping cerca al actual pueblo de MachuPicchu o Aguas Calientes.

La ruta más larga de este destino es el Camino Inca de 7 días / 6 noches, que es una mezcla entre el Salkantay Trek y el Camino Inca, comenzando en la base del majestuoso nevado de Salkantay.

¿Por qué deberías hacer el Camino Inca?

La aventura del Camino Inca te va a dar una forma diferente de ver el mundo, debido al impresionante paisaje que posee, la variedad de flora y la exótica fauna de las montañas sumado ala impresionante red de caminos inca que fueron declarados como patrimonio histórico de la humanidad por UNESCO.

Nuestros Treks por el Camino Inca

Información y Precios