Circuito mágico del Agua – Parque de reserva Lima
Circuito mágico del Agua – Parque de reserva Lima

Circuito mágico del Agua – Parque de reserva Lima

Descripción

El parque de la Reserva durante mucho tiempo fue una sencilla zona verde ubicada junto al estadio nacional de fútbol en Perú, pero en 2007 el director de Lima inauguró el Circuito mágico del Agua en el parque y hoy en día es una parada obligatoria para los visitantes de la ciudad, especialmente si viaja con niños.

El parque tiene todas las comodidades para pasar un momento agradable con la familia. Por ejemplo, el agua tiene diferentes sinfonías según la temporada y los días, especialmente si el gobierno está celebrando cualquier fiesta.

Por lo tanto, el parque tiene un ambiente mágico para parejas o familias, pero al mismo tiempo es un lugar tranquilo para una persona sola. Además, el circuito mágico de agua tiene un tren fresco que la gente puede tomar para ver todas las fuentes de agua que componen el parque.

Itinerario para el Circuito mágico del Agua

El espectáculo comienza a las 7 pm y es repetitivo cada hora, tiene un tipo diferente de música en todas las fuentes, el lugar es un gran sitio para pasar unas horas en Lima.

El guía turístico y el conductor lo recogerán de su hotel para llevarlo directamente al Parque de la Reserva, el tiempo de viaje dura unos 30 minutos hasta la entrada donde el guía turístico pagará por sus entradas, tendrá una visita guiada de una hora dentro del parque de las aguas, donde cada fuente tiene significado y explicación.

Según la temporada, las fuentes tendrán música diferente y por supuesto una explicación diferente. Usted tendrá que empacar una camiseta extra porque algunas de las fuentes pueden ser fuertes y se puede terminar mojado al final de la excursión, o tal vez si desea jugar en algunas de las fuentes es totalmente posible.

El tour terminará cuando nuestro guía turístico y conductor lo dejará en su hotel.

Incluye

La visita al Circuito mágico del Agua Incluye:

  • Guia profesional
  • Transporte Privado
  • Recojo de su hotel

No Incluye

  • Propinas
  • Agua
  • Almuerzo o Cena.

Tours Similares

Aqui tiene las alternativas de viaje