Machu Picchu por tren en 2 días
Machu Picchu por tren en 2 días

Machu Picchu por tren en 2 días

Descripción

Hay múltiples razones para visitar Machu Picchu, no es sólo su importancia para el mundo actual. Si no que actualmente es muy importante para el pueblo andino  ya que es el mejor ejemplo de la extraordinaria civilización que existió en tiempos antiguos.

El itinerario más popular es el tour de 2 días y 1 noche, ya que es perfecto para pasar una noche en la ciudad de Aguas Calientes debido a su paisaje mágico que nos ofrece una visita previa para visitar el santuario histórico de Machu Picchu.

  • El primer dia: Lo recogeremos de su hotel en Cusco y viajará a Aguas calientes, Noche de hotel en esta ciudad.
  • El segundo dia: Tour en Machu Picchu y tren de retorno a Cusco y traslado a su hotel.

Itinerario de Machu Picchu por tren

Dia 1: Viaje a Machu Picchu por tren – Noche en Hotel.

El primer dia le pasamos a recoger temprano de su hotel, el cual necesariamente deberá estar en la ciudad de cusco o desde el aeropuerto de acuerdo a la hora de aterrizaje.

Inmediatamente nosotros le transportaremos a la estación de tren que está localizado en el Valle Sagrado. De acuerdo a su tiempo podrá visitar de pasada el centro textil de Raqchi  en chinchero. En este lugar usted aprendera como el proceso y técnicas tradicionales para elaborar los tejidos.

Después  de visitar este lugar continuaremos nuestro viaje hacia ollantaytambo donde se encuentra la estación de tren.

Luego abordamos el tren con dirección a Aguas calientes, una vez ahí nuestro representante lo recogerá y lo llevara a su hotel donde pasará la noche.

En la noche usted tendrá una reunión con nuestro guia turistico para confirmar los detalles de la visita al santuario histórico de Machupicchu al dia siguiente.

Dia 2: Tour a Machu Picchu – Tren de retorno a Cusco

El segundo día iniciaremos bien temprano, nuestro guia los pasara a recoger de su hotel en Aguas Calientes, usted deberá desayunar antes del recojo en su Hotel.

Luego nosotros lo llevaremos caminando al la estación de buses que lo llevará al Santuario de Machu Picchu, este viaje dura aproximadamente 25 minutos.

Una vez llegamos al Santuario iniciamos el tour guiado por los principales lugares, este recorrido dura 3 horas aproximadamente. Al terminar usted podrá explorar por su cuenta Machu Picchu antes de retornar a Aguas calientes.

Después del retorno a Aguas calientes usted tomara el tren de retorno a Cusco.

Incluye

Machu Picchu por tren Incluye:

  • Tren expedición ida y vuelta a Machu Picchu
  • Una noche de hotel en Aguas Calientes (hotel de 3 estrellas)
  • Guía turístico en ingles y español
  • Bus de subida y bajada a  Machupicchu
  • Un desayuno
  • Todos los traslados
  • Entradas a Machu Picchu.

Disponible con hoteles Inti punku  en MachuPicchu.

Tours Similares

Aqui tiene las alternativas de viaje