Caminata a la montaña arco iris Palcoyo 1 día
Caminata a la montaña arco iris Palcoyo 1 día

Caminata a la montaña arco iris Palcoyo 1 día

Descripción

Durante los últimos años, la Montaña Arco Iris, conocido también la montaña de colores. Ha sido considerada como una de las atracciones más importantes del Perú. Es relativamente una nueva atracción turística que es famosa gracias a las redes sociales. Hay múltiples Montañas Arco Iris ubicadas en los Andes del Perú debido a la humedad, el Sol y los diferentes tipos de minerales que componen las montañas.

La Montaña Arco Iris que visitaremos es Palcoyo «Huallata Cunca» ubicado en el distrito de Combapata, a unas 4 horas de la ciudad de Cusco.

La principal atracción de este lugar son las 3 coloridas montañas en forma de arco iris situadas muy cerca del lugar de estacionamiento.

Este paseo es la mejor opción para ver paisajes majestuosos y la montaña de 7 colores, con un paseo que no requiere mucho esfuerzo.

El tiempo de caminata es de sólo 45 minutos en una suave ruta inclinada.

Itinerario

Itinerario  para la Caminata a la montaña arco iris

Cusco – Palccoyo – Montaña de colores – Valle rojo

Le pasaremos a recoger alrededor de las 7 am, nuestro transporte lo recogerá de su hotel para llevarlo directamente a la ciudad de Combapata, donde tendremos un corto tiempo para disfrutar del puente colonial. Después de eso, tomará el transporte de nuevo a Palccoyo, donde se encuentra el punto de control.

La caminata a la montaña de colores empieza desde el lugar de estacionamiento hasta la montaña por un tiempo aproximado de 45 minutos, en este tiempo se llega al tercer mirador, que tiene una vista panorámica de las tres montañas, después de tomar todas las fotos que será capaz de subir durante 20 minutos a la bosque de piedra, desde este sitio es otra vista increíble de las montañas.

Luego regresaremos directamente a Cusco después del almuerzo en uno de los pueblos ubicados en el valle sur.

Incluye

Caminata a la montaña arco iris Incluye

  • Guia profesional
  • Transporte a Palcoyo
  • Un desayuno
  • Un almuerzo
  • Oxigeno
  • Kit de primeros auxilios

No Incluye

  • Propinas
  • Seguro de viaje – le recomendamos comprar para su estancia en Perú.
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Tours Similares

Aqui tiene las alternativas de viaje