Paquete Turístico en los Andes de Perú – 10 días
Paquete Turístico en los Andes de Perú – 10 días

Paquete Turístico en los Andes de Perú – 10 días

Descripción

Descripción del Paquete Turístico en los Andes de Perú – 10 días

Nuestro paquete turístico en los andes de Peru – todo incluido por 10 días, Es la mejor opción para visitar las atracciones más populares e increíbles del Peru. Este paquete de vacaciones permite a nuestros clientes visitar destinos muy famosos con actividades programadas pero al mismo tiempo, el itinerario da a nuestros pasajeros la oportunidad de sentir y disfrutar de Perú por su cuenta.

El comienzo de esta aventura inicia en su ciudad natal ya que Kaypi Peru Tour Operator, organiza tours todo incluido con vuelos desde su país a Perú, con las diferentes aerolíneas con las que trabajamos.

Después de su aterrizaje en la ciudad de Lima – Peru, nuestro representante lo llevará al hotel ubicado en la zona de Miraflores. Nota: Lima es la capital del Peru, capital gastronómica de América del Sur y una ciudad reconocida por su belleza.

En esta ciudad podrás disfrutar de los sabores culinarios, así como de su historia debido a que el recorrido incluye la visita del monasterios, catacumbas y el centro histórico de la ciudad.

Paquete Turístico en los Andes de Perú – Puno

Durante los próximos días, visitaremos el lago navegable más alto del mundo. Donde compartirá el tiempo con los verdaderos descendientes de los antiguos peruanos, ya que nuestro itinerario, incluye una noche con una familia local en la Isla de Amantani compartiendo y viviendo sus tradiciones, estilo de vida, y su cultura.

Visitando Cusco

La ciudad de Cusco es probablemente el punto culminante de este itinerario porque es la puerta obligatoria para llegar a una de las nuevas siete maravillas del mundo Machu Picchu. Que es el mejor lugar para aprender sobre los incas y su gran historia y avances tecnológicos en ingeniería y arquitectura.

  • Primer día: Vuelo internacional de EE. UU. a Lima.
  • Segundo día: Recorrido por la ciudad en Lima, tarde gratis y noche del hotel en Miraflores.
  • Tercer día: Vuelo temprano por la mañana a Juliaca – Puno, Noche de hotel en Puno.
  • Cuarto día: Barco al lago Titicaca, tour por la isla flotante de Uros y alojamiento en Amantani.
  • Quinto día: Tour por el Lago Titicaca, Isla Taquile y regreso a Puno, Noche del hotel en Puno.
  • Sexto día: Autobús turístico a la ciudad de Cusco, noche del hotel en la ciudad de Cusco.
  • Séptimo Día: Día libre en Cusco, Noche de hotel en La Ciudad de Cusco.
  • Octavo Día: Visita a la granja de alpacas – tren a Machu Picchu, noche de hotel en el pueblo.
  • Noveno Día: Tour en Machu Picchu y tren de retorno a la ciudad del Cusco – noche de hotel.
  • Décimo Día: Transfer al aeropuerto, vuelo a Lima y vuelo a su pais.

Itinerario

Día 1: Vuelo Internacional de EE.UU. a Lima Peru

El tour comenzará con su vuelo internacional de los EE.UU o cualquier otro pais a Lima – Perú, Nuestros vuelos son comerciales con diferente duración y hora de llegada.

Día 2: Visita en Lima (Capital Gastronómica de America del Sur)

A su llegada al aeropuerto en Lima nuestro personal de Kaypi Peru Tours lo recogerá para llevarlo al hotel en la zona de Miraflores. (Solo tenga en cuenta que nuestro representante le esperará con un banner de nuestra empresa «Colibrí verde de Kaypi» en la zona de llegada internacional cerca de la primera escalera mecánica).

Una vez que llegue al Hotel en la zona de Miraflores tendrá tiempo para descansar y tener su desayuno incluido, después de su desayuno alrededor de las 10:00 am, comenzaremos con el tour por la ciudad de Lima comenzará con su transporte privado y guía turístico privado, visitará los siguientes lugares :

  • Centro de Miraflores y el Parque del Amor.
  • Centro Histórico de Lima, el Salón del País, la Catedral.
  • Monasterio y Catacumbas de San Francisco.

Pasará la noche en la zona de Miraflores – Lima.

Día 3: Paquete Turístico en los Andes de Perú,  rumbo a Juliaca – Puno

Nuestro representante lo recogerá temprano en la mañana desde su hotel para llevarlo al aeropuerto de Lima donde tomará el vuelo a Juliaca, que se encuentra a 12550 pies y esa es la razón por la que necesita tomar medicamentos para el mal de altura antes de que su avión salga de Lima.

Después de su llegada a Juliaca, nuestro representante lo recogerá para llevarlo a la ciudad de Puno, el viaje en autobús será de aproximadamente 1 hora, una vez en la ciudad, le llevaremos a su hotel que se encuentra en el centro de la ciudad.

Ya en Puno e instalado en su hotel, tendrá la tarde libre para aclimatar su cuerpo a la nueva altitud, tendrá su briefing y reunión con su guía turístico del Lago Titicaca en el Lobby del hotel a las 06:30 pm.

Pasará la Noche en la Ciudad de Puno.

Día 4: Tour en el Lago Titicaca, Islas de los Uros, y alojamiento con una familia local en Amantani

Este día comenzará con su desayuno en el hotel, después de su desayuno nuestro guía turístico y nuestro transporte local lo recogerán para llevarlo al puerto, donde usted podrá comprar algún regalo para las familias anfitrionas, los regalos los pueden traer desde su país. la primera parada sera en las famosas islas Flotantes de los Uros, la gente de este lugar son descendientes directos de las civilizaciones pre-incas. el viaje continua con unas 2 horas lago adentro para poder llegar a las islas de Amantani donde conocerá a su familia por una noche ademas de poder compartir sus tradiciones y costumbres.

Día 5: Tour Lago Titicaca, Isla de Taquile y Bote de Vuelta a Puno

El Paquete Turístico en los Andes de Perú, este día comenzará después de su desayuno en la casa familiar, cuando tomaremos un corto paseo en barco a la vecina isla Taquile, donde recorreremos la ciudad, la plaza y visitaremos a estas hermosas personas, mundialmente famosas por sus intrincados y fascinantes tejidos, fueron nombrados como patrimonio inmaterial del mundo por la UNESCO. Usted en este lugar visitaremos el mercado y luego del almuerzo típico, tomamos el viaje de regreso a Puno donde pasaremos la noche en el mismo hotel.

El viaje en barco de regreso a Puno será de 3 horas aproximadamente.

Llegará a Puno con tiempo suficiente para continuar con su exploración de la ciudad y pasara la noche en la ciudad de Puno.

Día 6: Viaje a la antigua capital de los Incas Cusco y noche de hotel.

Te recogeremos a las 6:30 am para llevarte a la estación de autobuses donde tomarás el autobús a Cusco. Este es el viaje en autobús más notable en el sur de Perú que probablemente se parece más a un tour – se detiene en cuatro sitios interesantes a lo largo del camino donde tiene visitas guiadas:

  • Pukara: Este es el centro ceremonial más importante y más antiguo del altiplano.
  • La Raya: Este es el punto intermedio entre Cusco y Puno (14300 pies), en conclusión, el punto más alto de su recorrido.
  • Sicuani: tendrás un almuerzo buffet muy agradable incluido en esta ciudad.
  • Raqchi (Templo de Dios de Wiracocha): Este era un templo inca de dimensiones monumentales.
  • Andahuyalillas: Capilla Sixtina de América del Sur, la iglesia católica.

Después de su llegada a la ciudad de Cusco, nuestro personal de Kaypi Perú Tour Operator lo recogerá y lo llevará al hotel en Cusco.

Pasarás la Noche en la Ciudad de Cusco.

Día 7: Día libre en Andes de Perú – Cusco, noche de Hotel.

El día es tuyo para hacer lo que quieras!., pero si deseas seguir explorando los maravillosos lugares que  te ofrece Cusco, Kaypi Peru Tours,  te ofrece excursiones de un día extra en Cusco por un precio adicional.

El lugar favorito para los visitantes en Cusco es el Tour al Valle Sagrado, pero tenemos más opciones para usted como:

  • City tour en Cusco
  • Paseo en Caballo por Saqsayhuaman.
  • Salineras de Maras, Moray y Chinchero Centro  textil
  • Caminata a la montaña de 7 colores.

Gestionamos todos estos tours en grupos privados; solo tienes que preguntar sobre ellos.

Pasarás la noche en la ciudad de Cusco

Día 8: Viaje a Machu Picchu – noche de hotel en Aguas Calientes

Después del desayuno en el hotel en Cusco, nuestro guía turístico lo recogerá del hotel y lo llevará a la estación de tren. Debe traer un pasaporte válido para todos los viajes en tren. El trayecto en tren es de 1 hora y 45 minutos o 3 horas, dependiendo de su número de tren y estación de tren.

Después de su llegada a Aguas Calientes, conocida como el pueblo de Machu Picchu, nuestro representante lo recogerá y lo llevará a su nuevo hotel. El resto del día es tuyo. Puede visitar el museo de orquídeas, el museo Chávez Ballon – Machupicchu sitio museo o los baños termales de Aguas Calientes.

Pasarás la Noche en Machupicchu pueblo.

Día 9: Tour en Machu Picchu y tren de regreso a Cusco, noche de hotel en Cusco

El día mas Importante de Nuestro Viaje, Conoceremos una de las 7 maravillas del Mundo Machu Picchu.

Usted tendrá su desayuno en el hotel, y luego nuestro guía turístico lo recogerá y lo llevará a la estación de autobuses donde tomará el autobús hasta el majestuoso Machu Picchu. Una vez allí, comenzará su visita guiada a pie. Después, tendrá tiempo para explorar el Santuario Histórico de Machu Picchu por sí mismo.

Debe traer un pasaporte válido para entrar en Machu Picchu. Después de disfrutar de Machu Picchu, tomará el autobús de regreso a Aguas Calientes para el almuerzo, tomará sus maletas en el hotel, y luego tomará un tren de regreso a Cusco u Ollantaytambo, donde un representante de Kaypi Perú tours lo recogerá para tomar su hotel Cusco para la noche.

Pasarás la noche en la ciudad de Cusco.

Día 10: Traslado al Aeropuerto  y vuelo a Lima y a Los EE.UU

Por último, finaliza nuestro Paquete Turístico en los Andes de Perú, cuando nuestro representante lo recogerá de su hotel para llevarlo al aeropuerto donde tomará el vuelo a Lima y el vuelo de conexión a los EE.UU.

Incluye

Nuestra Paquete Turístico en los Andes de Perú incluye:

  • Vuelos internacionales de ida y vuelta desde EE. UU. a Perú.
  • 2 vuelos nacionales en Perú, Lima – Puno, Cusco – Lima.
  • Impuestos y tarifas para vuelos.
  • 8 noches de alojamiento (Lima, Puno, Cusco, Machu Picchu).
  • 7 noches en hoteles de 3 estrellas y 1 noche en una casa local.
  • Todas Traslados.
  • 11 comidas: 8 desayunos, 2 almuerzos y 1 cena.
  • Visita por itinerario en transporte turístico moderno.
  • Servicios de guías locales de habla inglesa.
  • Tarifas de entrada por itinerario.
  • Visita de la ciudad en Lima.
  • Bote para el tour en las islas (servicio en grupo).

No esta Incluido

  • Propinas
  • Seguro de viaje.
  • Comidas y bebidas que no se indican incluido
  • Huayna Picchu (debe reservarse con antelación según disponibilidad)
  • Machu Picchu Montaña (debe reservarse con antelación según disponibilidad)

Hoteles

Lima:

Allpa Hotel Miraflores http://allpahotel.com/

El Carmel Hotel Miraflores http://www.hotelcarmel.com.pe/portal/home/

Puno:

Hotel Hacienda Plaza de Armas https://www.hhp.com.pe/hotelstypes/hotel-hacienda-plaza-de-armas-de-puno.html

Hotel Casona Plaza https://casonaplazahoteles.com/casona-plaza-hotel-puno/

Cusco:

Maytaq Wasin Boutique Hotel http://www.maytaq.com/english/

San Agustin International Hotel http://www.hotelessanagustin.com.pe/en/hotels/internacional-cusco/

Polo Cusco Suites Hotel http://www.polocuscosuites.com/

Machupicchu:

Inti Punku Machupicchu http://www.intipunku.pe/

Hatun Samay Hotel Machupicchu http://www.hatunsamay.com/

Precios

Flight Included Prices Regular Price Discount price
Miami temporada baja (Mar – May) (Aug- Nov) 2999 p/p 1999 p/p
Miami temporada alta (Jun, Jul and Dec) 3279 P/P 2199 p/p
Los Angeles temporada baja (Mar – May) (Aug- Nov) 4518 P/P 2259 p/p
Los Angeles temporada alta (Jun, Jul and Dec) 4918 P/P 2449 p/p
Chicago temporada baja (Mar – May) (Aug- Nov) 4798 P/P 2399 p/p
Chicago temporada alta (Jun, Jul and Dec) 5198 P/P 2599 p/p
New York temporada baja (Mar – May) (Aug- Nov) 4798 P/P 2399 p/p
New York temporada alta (Jun, Jul and Dec) 5198 P/P 2599 p/p
Washintong DC temporada baja (Mar – May) (Aug- Nov) 4798 P/P 2399 p/p
Washintong DC  temporada alta (Jun, Jul and Dec) 5198 P/P 2599 p/p

Fechas de Salida para 2019

Month Dates
Noviembre 6, 13, 20, 27
Diciembre 4, 11, 18

Fechas de Salidas para 2020

Month Dates
Enero 8, 15, 22, 29
Febrero 5, 12, 19, 26
Marzo 4, 11, 18, 25
Abril 1, 8, 15, 22, 29
Mayo 6, 13, 20, 27
Junio 3, 10, 17, 24
Julio 1, 8, 15, 22

Tours Similares

Aqui tiene las alternativas de viaje