Selva Peruana y  Machu Picchu 12 días – todo incluido
Selva Peruana y  Machu Picchu 12 días – todo incluido

Selva Peruana y Machu Picchu 12 días – todo incluido

Descripción

Descripción de la excursion a la Selva Peruana

12 días de tour por las selva peruana, es el itinerario perfecto para la gente que está buscando disfrutar de la vida natural en la selva peruana.

La selva peruana es considerada como una de los más importantes lugares en el mundo debido a la biodiversidad y hoy en día es considerado como el futuro pulmón del mundo porque está cubierto por muchas variedades de árboles, ríos y paisajes increíbles.

Itinerario de excursion a la Selva Peruana

Este paquete turístico incluye un vuelo internacional desde su ciudad natal a Lima, después de su aterrizaje en Perú usted tendrá un recorrido por la ciudad en Lima para visitar las atracciones más impresionantes de la ciudad, al día siguiente su aventura comenzará en la selva peruana con un vuelo y un viaje en barco al lodge, después del almuerzo tendrá una caminata y visitas guiadas por toda la selva para tener su introducción al Amazonas.

Luego el recorrido continúa con el vuelo a la ciudad de Cusco donde tendrá un día libre a la llegada a la ciudad.

Este día usted puede realizar un tour opcional como la visita al valle sagrado, un famoso lugar con atracciones turísticas para  visitar, al final del recorrido Kaypi Perú Tour le dará la oportunidad de visitar el centro religioso y politico de Machu Picchu el lugar más importante para visitar en Cusco, nombrado por la UNESCO como una de las nuevas siete maravillas del mundo.

Resumen de la Excursion

  • Primer día: Vuelo internacional de EE. UU. a Lima.
  • Segundo día: Recorrido por la ciudad en Lima, tarde libre y noche del hotel en Miraflores.
  • Tercer día: Día libre en Lima – Noche de hotel en la ciudad de Lima.
  • Cuarto día: Vuelo a Puerto Maldonado – Lago Caimán
  • Quinto día: Recorrido por la selva en El lago Apu Victor y la isla de los monos.
  • Sexto día: Tour en la selva y el lago perdido.
  • Séptimo Día: Tour por la selva y vuelo a Cusco. – Noche del hotel en Cusco
  • Octavo día: Recorrido a pie por la ciudad en Cusco, Noche del hotel en la ciudad de Cusco.
  • Noveno día: Día libre en Cusco, Noche de hotel en la ciudad de Cusco.
  • Décimo día: Tren a Machupicchu y Noche del Hotel en la ciudad de Machupicchu.
  • Onceavo día: Tour en Machupicchu tour y tren de regreso a Cusco, Noche del hotel en Cusco.
  • Doceavo Día: Traslado al vuelo del aeropuerto a Lima y a EE. UU.

Itinerario

Día 1: Vuelo de USA a Lima

El tour comenzará con su vuelo internacional de los EE.UU. a Lima – Perú, Nuestros vuelos son comerciales y salen de diferentes ciudades de los EE.UU. con diferente duración y hora de llegada.

Día 2: Visita a la ciudad de Lima “Capital Gastronómica de América del sur”.

Después de aterrizar en el aeropuerto de Lima un representante de Kaypi Peru Tours lo recogerá para llevarlo al hotel en la zona de Miraflores. (Solo tenga en cuenta que nuestro representante le esperará con un banner de nuestra empresa «COLIBRÍ VERDE» en la zona de llegada internacional cerca de la primera escalera mecánica).

Una vez que llegue al Hotel en la zona de Miraflores tendrá tiempo para descansar y tener su desayuno, después de su desayuno alrededor de las 10:00 am el tour de la ciudad de Lima comenzará con su transporte privado y guía turístico privado, visitará los siguientes lugares:

  • Centro de Miraflores y el Parque del Amor.
  • Centro Histórico de Lima, el Salón del País, la Catedral.
  • Monasterio y Catacumbas de San Francisco.
  • Centro de Miraflores y el Parque del Amor.
  • Centro Histórico de Lima, palacio de gobierno, la Catedral.
  • Monasterio y Catacumbas de San Francisco.

Pasará la noche en hotel en lima.

Día 3: Día libre en Lima.

Después de desayunar en el hotel tendrás un día completamente libre en la capital gastronómica de Sudamérica, y según el tiempo que tengas y de acuerdo a las actividades que quieras hacer te recomendamos:

  • Huaca Puccllana Tour
  • Gastronomical Experience
  • Paragliding in Costa Verde

Pasarás la noche en lima.

Día 04: Vuelo a Puerto Maldonado – Tour en la selva peruana.

Comenzamos la visita a la selva peruana con el Tour visitando la Isla de los Monos, Llegando a Puerto Maldonado  y nos trasladaremos al pueblo donde tendremos que tomar el bote, para iniciar una inolvidable aventura a través del río Madre de Dios. de ida usted podrá observar los los caimanes, tortugas, garzas y otros animales.

Al llegar al Amazon Lodge, podrá disfrutar de la exquisita bebida de bienvenida típica y luego se instalará en cómodos bungalows, después tendremos el almuerzo. Con la ayuda de nuestro guía especializado, visitaremos la isla de los monos, ubicado a tan solo cinco minutos del lodge, en medio del río Madre de Dios.

La isla de los monos alberga diferentes especies de monos: a partir de los ruidosos, los Maquisapas, los felices Achuñis, y los muy impresionantes Frailes hasta los muy pequeños y divertidos «leoncitos» pequeños leones.

Durante el camino a la Isla, verá paisajes muy hermosos con toda la flora y fauna que albergan, así como la increíble puesta de sol en la selva.

Día 5 : Tour por la selva en el Apu Victor.

Despertaremos este  día en el vorazon de la selva peruana y los hermosos cantos de las aves del lugar, luego tendremos el desayuno. Comenzaremos nuestro viaje con una caminata a las profundidades del bosque, a través de los puentes colgantes sujetados en los árboles más altos.

Durante el viaje, observaremos la cueva de los caimanes. Luego continuaremos y llegaremos al majestuoso Lago Apu Victor, hermosas aguas cristalinas, rodeados de enormes pantanos, árboles gigantes.

Más tarde subiremos por nuestro Observatorio de las amazonas, donde tendremos una vista panorámica del lago, observaremos loros, guacamayos, tucanes, camungo, shanshos, garzas, y si tenemos suerte podríamos observar uno de los animales más espectaculares de la selva, la nutria gigante, luego después de muchas horas, volveremos a la casa de campo y el almuerzo. Por la tarde visitaremos el río Gamitana, que nace en el corazón de la selva.

En las orillas del lago victor, podemos observar tortugas, caimanes, mariposas y algunos otros animales. Puede nadar en sus aguas.

Luego regresamos al lodge y tendremos la cena.

Día 6: Tour por el lago perdido.

Después del desayuno, comenzaremos una aventura en la selva virgen, y acompañados por un guía local, iremos de excursión por la selva profunda, para llegar a la Cocha Perdida que constituye un ecosistema de refugio y alimentación para una gran variedad de animales.

Allí, tendremos la oportunidad de observar nutrias, caimanes, tortugas, sachavacas (Tapirs) aves con plumas multicolores, el majestuoso Jaguar y una variedad de especies de peces. Esta zona es única y propia de la Reserva Ecológica de la Ecoamazonia que la mantiene intacta, con enormes pantanos y diversos «aguajales».

Día 7: Vuelo de retorno a Cusco

El día comenzará con su último desayuno en la selva y después de eso, su barco y autobús privado lo llevará al aeropuerto para tomar su vuelo de retorno a Cusco.

Pasará la noche en la ciudad de Cusco.

Día 8: Tour por a pie en Cusco

Después de su desayuno en el hotel, comenzará con el recorrido a pie por la ciudad de Cusco y a lo largo del camino, visitará:

  • Plaza de Armas (plaza principal de Cusco).
  • Plaza Nazarenas.
  • El barrio de San Blas.
  • La piedra de los 12 ángulos.
  • Plaza San Francisco, y el Mercado Central de San Pedro.

La tarde está libre de actividades programadas, lo que le da tiempo para explorar la ciudad por sí mismo.

Pasarás la noche en la ciudad de Cusco.

Día 9 : Día libre en Cusco – Tours opcionales

El día es tuyo para hacer lo que quieras.

Kaypi Peru Tours te ofrece excursiones extras de un día en Cusco por un precio adicional. El lugar más resaltante en Cusco es el Tour al Valle Sagrado, pero tenemos más opciones para usted como:

  • City tour Arqueologico
  • Paseo a caballo en Saqsayhuaman
  • Salineras de Maras, Moray y centro textil de Chinchero
  • La montaña de 7 colores.

Gestionamos todos estos tours en grupos privados; sólo tienes que preguntar por ellos.

Día 10: Visita a Machu Picchu – Noche de hotel en Aguas Calientes.

Después del desayuno en el hotel, su guía turístico lo recogerá y lo llevará a la estación de tren. Debe traer un pasaporte válido para todos los viajes en tren.

El trayecto en tren es de 1 hora y 45 minutos o 3 horas, dependiendo de su número de tren y estación de tren. Después de su llegada a Aguas Calientes, conocida como ciudad de Machu Picchu, nuestro representante lo recogerá y lo llevará a su nuevo hotel. El resto del día es tuyo.

Puede visitar el museo de orquídeas, el museo Chávez Ballón o los baños termales de Machu Picchu.

Pasarás la noche en la ciudad de Machupicchu.

Día 11: Tour en Machu Picchu y tren de retorno a Cusco.

Tendrá su desayuno en el hotel, y luego su guía turístico lo recogerá y lo llevará a la estación de autobuses donde tomará el autobús hasta el majestuoso Machu Picchu. Una vez allí, comenzará su visita guiada a pie por 2 horas. Después, tendrá tiempo para explorar el Santuario Histórico de Machu Picchu por sí mismo.

Debe traer un pasaporte válido para entrar en Machu Picchu. Después de disfrutar de Machu Picchu, tomará el autobús de regreso a Aguas Calientes para el almuerzo, tomará sus maletas en el hotel, y luego tomará un tren de regreso a Cusco u Ollantaytambo, donde un representante de Kaypi Perú tours lo recogerá para tomar su hotel en Cusco para la noche.

Día 12 : Traslado al aeropuerto – vuelo a Lima y a los EE.UU.

Nuestro representante lo recogerá de su hotel para llevarlo al aeropuerto donde tomará el vuelo a Lima y el vuelo de conexión a los EE.UU.

Incluye

Nuestra excursion a la Selva Peruana incluye

  • Vuelo internacional de ida y vuelta de USA a Perú.
  • 2 vuelos internos en Perú, Lima – Puerto Maldonado – Cusco – Lima.
  • Impuestos para los vuelos.
  • 10 noches de alojamiento(Lima, Selva amazonica, Cusco, Machu Picchu)
  • 8 noches en hotel 3 estrellas y 2 noches de alojamiento en la selva.
  • Todos los traslados.
  • 15 comidas: 9 desayunos, 4 almuerzos y 2 cenas.
  •  Tours en bus moderno por itinerario.
  • Guía local en inglés.
  • Tarifa de entradas por itinerario.
  • City tour en Lima.
  • Tour en la reserva de Tambopata.
  • Vuelo de Puerto Maldonado a Cusco.
  • Ticket para entrar a Machu Picchu.
  • Tren Expeditions ida y vuelta  a Machu Picchu.
  • Bus de subida y bajada a Machu Picchu.

No Incluye:

  • Propinas
  • Seguro de viaje.
  • Comidas y bebidas que no están indicados.
  • Entrada a Huayna Picchu(debe ser reservado con anticipación)
  • Entrada a Machu Picchu Montaña (debe ser reservado con anticipación)

Tours Similares

Aqui tiene las alternativas de viaje