Tour a Huacachina y líneas de Nazca 1 día
Tour a Huacachina y líneas de Nazca 1 día

Tour a Huacachina y líneas de Nazca 1 día

Descripción

Las líneas de Nazca son aún uno de los grandes misterios que tiene el Perú y el mundo, Nazca es un gran territorio cubierto de arena y lo civilización vivió allí antes de que los incas le dieron el mismo nombre. La Cultura Nazca, eran grandes agricultores e ingenieros hidráulicos, pero su mayor tesoro son los dibujos situados en el suelo del desierto.

Incluso ahora los profesores saben cómo la cultura nazca  fueron capaz de elaborar las líneas de Nazca. La gran pregunta es porque solo el 30% de estas líneas tiene relación con las constelaciones y solo el 45% de ellos tiene relación con manantiales naturales subterráneos pero todo junto aun no tiene sentido.

Con más de 200 figuras dibujadas perfectamente en el desierto. Las líneas de Nazca sigue siendo uno de los mayores misterios del mundo.

Itinerario del tour a Huacachina y las líneas de Nazca.

El guía turístico y nuestro conductor lo recogerán de su hotel en la ciudad de Lima, desde allí habrá un largo viaje hasta Ica donde tendrá una breve parada para relajarse, después de eso va a ser otra conducción hasta la ciudad de Nazca, el pequeño aeropuerto allí contiene los aviones para sobrevolar y ver las enigmáticas Líneas de Nazca.

El sobrevuelo  en el avión será durante 45 minutos para ver los dibujos más importantes, después de eso, tendrá el almuerzo antes de salir de nuevo a la región de Ica donde se encuentra el oasis de Huacachina.

Huacachina es un oasis situado en medio del desierto, es un lugar natural y mágico donde tendrá la oportunidad de hacer sandboarding. En primer lugar, el guía turístico y el conductor le llevará en los buggies de arena al medio del desierto donde podrá practicar el sandboarding. Después de eso, usted será capaz de ver la increíble puesta de sol en el oasis.

Finalmente, acabado nuestra aventura retornaremos a la ciudad de Lima. Llegaremos aproximadamente alrededor de las 9 pm, nuestro conductor lo dejará en su hotel.

Incluye

Tour a Huacachina y las Líneas de Nazca incluye:

  • Transporte ida y vuelta desde Lima.
  • Entrada al aeropuerto de Ica.
  • Sobrevuelo a las líneas de Nazca.
  • Tour en Huacachina.
  • Sandboarding tour and buggies

No Incluye:

  • Propinas
  • Agua.
  • Almuerzo o cena.

Tours Similares

Aqui tiene las alternativas de viaje