Tour a Machu Picchu por tren 1 dia
Tour a Machu Picchu por tren 1 dia

Tour a Machu Picchu por tren 1 dia

Descripción

Mucha gente piensa que la única manera de disfrutar de Machu Picchu es si pasas una noche en la ciudad de Aguas Calientes, pero puedes disfrutar de nuestro tour de día completo en Machu Picchu.

Esta es la opción perfecta para las personas que no tienen suficiente tiempo para pasar una noche en Machupicchu. Te ofrecemos un viaje memorable de un dia para visitar Machu Picchu. El itinerario es agotador, pero vale la pena.

Iniciamos el tour recogiéndolos de su hotel en Cusco y transporte a la estación de tren. Tren a Aguas Calientes – Tour en Machu Picchu y tren de regreso a Cusco.

Itinerario del tour a Machu Picchu

Tren a Aguas Calientes – Tour en Machu  Picchu – Regreso a Cusco

Lo recogeremos temprano en la mañana desde su hotel en la ciudad de Cusco. Luego lo llevaremos a la estación de tren a Poroy u Ollantaytambo, dependiendo de la disponibilidad. Allí tomará el tren a Aguas Calientes. El paisaje durante el viaje es increíble porque pasa por los Andes y la selva tropical.

Una vez que llegue Aguas Calientes, nuestro guía turístico le esperará en la estación de tren para trasladarlo a la estación de autobuses, tomará el autobús de 25 minutos hasta el Santuario histórico de Machu Picchu. Una vez allí tendrá su visita guiada a pie durante más de 3 horas para finalmente tomar el autobús para regreso a aguas calientes y después del almuerzo toma el tren de regreso a Cusco.

Incluye

El tour a Machu Picchu incluye:

  • Tren expedición ida y vuelta a  Machu Picchu
  • Guia profesional en Ingles o español.
  • Bus de subida y de bajada a Machu Picchu
  • Todos los traslados.
  • Entrada a Machu Picchu

Tours Similares

Aqui tiene las alternativas de viaje