Visita al museo Larco Lima medio día
Visita al museo Larco Lima medio día

Visita al museo Larco Lima medio día

Descripción

Los museos en el Perú eran muy limitados debido a que el país no tenía la tecnología o equipamento para crear un museo que pueda competir con otros museos en el mundo, pero esto ya está cambiando y un gran ejemplo de este cambio es el Museo Larco que fue adaptado en una hermosa y bien conservada casa colonial.

El Museo Larco se encuentra en la ciudad de Lima. Probablemente uno de los mejores museos del Perú, tiene una gran colección de diferentes culturas y civilizaciones pre incas, especialmente las famosas cerámicas de los mochicas que representan su vida y por supuesto, el acto sexual.

La agricultura para la cultura Mochica fue muy apreciada, porque la costa del Perú es uno de los desiertos más secos del mundo.

Así que los Mochicas tomaron el acto sexual como una representación de la fertilidad. Así que era muy importante que esta cultura la representara en la cerámica.

Itinerario para la visita al Museo Larco

El museo está abierto todos los días de 9 am a 10 pm, Por lo tanto el la visita al museo lo podemos organizar durante todo el dia. Nuestro conductor y guía turístico lo recogerá de su hotel para llevarlo al museo.

El costo de las entradas están incluidas para visitar esta gran colección. La duración del recorrido es de una hora, pero puedes quedarte más tiempo y almorzar o cenar en el museo, nuestro transporte te llevará de vuelta a la zona de Miraflores o donde se ubicará tu hotel.

El museo está ubicado en un distrito diferente, por lo que puede llegar sin problemas en un taxi, pero como la ciudad de Lima es una ciudad muy grande es mejor hacer un tour que le puede llevar al museo y puede regresar a su hotel.

Incluye

La visita al Museo Larco Incluye:

  • Guía turística profesional
  • Transporte al Museo Larco
  • Entradas al museo.

No incluye :

  • Propinas
  • Seguro de viajes
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Tours Similares

Aqui tiene las alternativas de viaje